RealFan es tu plataforma de contenidos exclusivos para tus suscriptores de pago del Fediverso
You can not select more than 25 topics Topics must start with a letter or number, can include dashes ('-') and can be up to 35 characters long.
 
 
 
Bofh ce2fa9ce9f Locale changes + some little design changes 1 week ago
config Implemented a default config system 2 weeks ago
docker Add docker image to support Apache rewrites and PSQL 2 weeks ago
migrations Add auth_more field for more authentication data needed 2 weeks ago
public Locale changes + some little design changes 1 week ago
src Locale changes + some little design changes 1 week ago
.gitignore Join things together to postgres 2 weeks ago
LICENSE Initial commit 2 weeks ago
README.md Actualizar 'README.md' 2 weeks ago
docker-compose.yaml Add docker image to support Apache rewrites and PSQL 2 weeks ago

README.md

RealFan

"Cuando financias a la persona que genera contenido de calidad en el Fediverso, apoyas un futuro emancipado de buitres aprovechados con políticas de precariedad y austeridad. Solo entonces, eres un verdadero Fan."

RealFan es tu plataforma de contenidos exclusivos para tus suscriptores de pago del Fediverso. Desde artículos, imágenes, vídeos cortos (o largos), música e incluso streaming de vídeo!!. Puedes crear contenido conectando tu cuenta del Fediverso en las plataformas soportadas: Mastodon

El modelo de negocio del futuro, en las redes sociales del futuro -El Fediverso-, donde te llevas todo o casi todo el dinero (dependiendo del proveedor de la instancia RealFan).

¿Cómo funciona?

Autor de contenidos

Requisitos

  • Debes registrarte en la plataforma con una de las redes sociales que soporten SSO, por ejemplo Mastodon.
  • Una vez registrado, tu perfil será actualizado automáticamente según tu perfil en el Fediverso.

¿Cómo funciona el sistema de contenido exclusivo?

  1. creas un contenido de X tipo, lo escribes o lo subes de forma visual. Si es un stream, creas una notificación de stream y si entran en el enlace, pueden ver el stream y enviarte mensajes privilegiados.
  2. El autor tiene la posibilidad de elegir si desea que su contenido sea fácilmente descargable, el tipo de licencia del contenido...
  3. El contenido se envia mediante tu cuenta de Fediverso (automáticamente) por MD (mensaje directo) a cada uno de tus suscriptores del Fediverso. El mensaje contiene una previsualización intuítiva y el enlace exclusivo para verlo en la plataforma.

Usuario de contenidos

Requisitos

  • Deberás disponer de una de las formas de pago que soporte el autor al que quieres suscribirte.
  • Tendrás que disponer de una cuenta en el Fediverso para recibir las notificaciones y URLs del contenido. Se usará también para la autenticación de la sesión para ver el contenido.
  • No se necesitará crear una cuenta en cada instancia RealFan de la persona a la que te quieras suscribir.

¿Cómo podrás acceder al contenido?

  1. Una vez te hayas suscrito -pagando el precio que determine el autor-, podrás ver todo el contenido en el RealFan del autor.
  2. Si caduca tu suscripción, no tendrás acceso al contenido en línea ni recibirás notificaciones del contenido nuevo.
  3. La notificación de contenido contendrá una previsualización intuítiva que contendrá el título o una captura difuminada del contenido multimedia (si lo tiene).
  4. Para acceder al contenido sin necesidad de una cuenta RealFan en la instancia del autor, tendrás que autenticar con el código de 6 cifras que se te envíe por MD para verificar que eres el dueño de la cuenta asociada a la suscripción.
  5. Una vez autenticado en un dispositivo (navegador), se guardarán cookies que se asociarán a tu ID del Fediverso, para no necesitar autenticaciones posteriores.
  6. Una vez guardada la sesión, en ese dispositivo podrás acceder instantáneamente a todo el contenido actual y nuevo que recibas de tu autor favorito.